Nokia World 2010

Estas son las novedades de la Nokia World 2010 El evento se ha celebrado en Londres.

Lo nuevo de los de Espoo
Nokia C6, lo nuevo de los de Espoo

Nokia ha comenzado a darle a la manivela de los productos en su Nokia World y el primer ejemplar -Symbian, claro está- que ha saltado al escenario ha sido el C6. Cuenta con una pantalla que Nokia ha bautizado como CBD (Clear Black Display) que según Nokia es “más negro que el negro”, cámara de 8 megapíxeles y navegación gratuita (tanto a pie, como para vehículos). El C6 también se ha fabricado como el C7 con acero inoxidable y cristal. Se venderá por 260 euros sin impuestos.

Imagen

Presentado en la Nokia World 2010
Nokia C7 presentado en la Nokia World 2010

Por fin podemos ver de manera oficial el Nokia C7, ese terminal que hemos visto de fiesta paseo por China y al que Anssi Vanjoki catalogaba como “el más fino y elegante hasta la fecha, no hay duda”. Llegará al mercado a finales de este año, y se presenta con una pantalla de 3,5 pulgadas AMOLED, Symbian^3, cámara de 8 megapíxeles y un acabado en el que combina acero inoxidable y vídrio, además de pinturas bio-pinturas, un detalle que los finlandeses han querido recalcar (ya sabeis como está el tema del medio ambiente). Según cuenta el fabricante, el precio de este teléfono de bordes redondeados estará en torno a los 335 euros más tasas.

Imagen

¿un N8 con teclado?
Nokia E7 ¿un N8 con teclado?

Nokia vuelve a la carga con otro smartphone, el E7, que nos recuerda inevitablemente al N8 pero como podéis ver en la imagen, cuenta con un teclado deslizante. Lo gracioso del asunto es que, según Nokia, es el digno heredero del mítico Communicator, y los de Espoo no han dudado en reproducir un fotograma de la película El Santo con el protagonista escribiendo en su teclado. El dispositivo cuenta con una pantalla táctil y giratoria de 4 pulgadas y tal y como afirma Nokia, “nada supera a un teclado físico” (toma esa, iPhone). Según informan, el dispositivo cuenta con una versión de Office que permitirá la creación de Power Points. El Nokia E7 llegará a las tiendas en algún momento de este último trimestre en colores gris plateado, gris oscuro, verde, azul y naranja. Su precio, libre, será de 495 euros antes de aplicar impuestos o subvenciones.

Imagen

Esta es la página oficial del evento:

http://events.nokia.com/nokiaworld/home.htm

Fuente: Xataka, engadget, Nokia