107

Poner como tono de mensaje tu MP3 preferido en Samsung galaxy S, Mini, Ace, 3, Android

Hace unos días os explicábamos como poner como tono de llamada tu MP3 preferido en Samsung galaxy S, Mini, Ace, 3, Android. Hoy te explicamos como seleccionar una cancion o tono mp3, como tono de mensajes y notificación.

Si tienes una canción en formato Mp3 y quieres añadirla como tono de mensaje en tu teléfono móvil Samsung Galaxy S, mini, Ace, 3 o en cualquier móvil con el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, sigue estos pasos:

Primero tienes que crear una carpeta llamada Notifications en la tarjeta SD, y luego copia el archivo con la canción o tono mp3 en esa carpeta Notifications. Después te vas a ajustes, sonido, sonido de notificación, ahí aparecerá una lista con todos los tonos, incluido el mp3 que has añadido, lo eliges y nada más, para mensajes y notificaciones, escucharás tu tono o cancion mp3 preferido. Si solo lo quieres tener en los mensajes, creas la carpeta Notifications y metes dentro el mp3 que deseas poner. Luego te vas a mensajes y pinchas en menú, ajustes y en seleccionar melodía puedes elegir el mp3 que metiste en esta ocasión solo para los mensajes.

¿Te fué útil esta guía? o aún así, no pudiste configurar tu mp3 como tono de mensajes, comentanosló y tratamos de ayudarte.

Tamagochi
 

Click Here to Leave a Comment Below 107 comments