Facebook Twitter Gplus Flickr Pinterest LinkedIn YouTube E-mail RSS
Home Operadores Jazztel Jazztel contraataca de nuevo (Noticia de la web antigua)

 Powered by Max Banner Ads 
formats

Jazztel contraataca de nuevo (Noticia de la web antigua)

Publicado en 3 agosto, 2011 por en Jazztel

Jazztel acaba de lanzar una nueva oferta. Su adsl de 1mb seguirá con un precio más reducido y a cambio regala a todos los clientes que se preasignen, una semana al mes en llamadas a cualquier teléfono de la geografía española. El precio total será de 33,95 € /mes. Con esta nueva oferta Jazztel planta cara a la contraoferta realizada por Wanadoo en la que incluía las llamadas nacionales en la cuota de adsl.

El único problema para aprovechar esta oferta, es que no está disponible en todo el territorio nacional, aunque aseguran que siguen trabajando para poder dar cobertura máxima.

Tiscali tampoco se ha quedado atrás. Acaba de lanzar una nueva adsl 640/160 y ha reducido las cuotas de todas sus modalidades. Además, también ofrece línea adsl y llamadas a fijos nacionales desde 34,95 €/mes.

Al parecer, la competencia perfecta en el campo del adsl está en camino.

Jazztel anuncia su intención de ofrecer contenidos audiovisuales a través de su ADSL en 2005, según informa Libertad Digital.

 
 Share on Facebook Share on Twitter Share on Reddit Share on LinkedIn
1 Comentario  comments 

Una respuesta

  1. Jazztel contraataca de nuevo (Noticia de la web antigua): Jazztel acaba de lanzar una nueva oferta. Su adsl de 1… http://bit.ly/qVnCbj

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <span style="">


 Powered by Max Banner Ads